Acabados de cubierta (gravas, baldosa, ajardinada)
Si un sistema de impermeabilización queda a la vista, éste debe llevar algún tipo de autoprotección contra el sol y en su gran mayoría se considerarán intransitables/visitables. El resto de sistemas deben protegerse o lastrarse, como es el caso de las cubiertas invertidas. Para la protección y acabado se utilizan normalmente diversos tipos de materiales de albañilería, baldosa cerámica, gres, losas, hormigón, etc, para lastrar las cubiertas invertidas la grava de canto rodado es lo más habitual, aunque también hay otros materiales, como la roca volcánica.
La cubierta ajardinada, también llamada cubierta ecológica o simplemente jardinera, es una impermeabilización que al retener permanentemente agua es especialmente delicada. Para evitar problemas, se tendrán que tener en cuenta y respetar varios puntos y cuestiones, tanto en su planteamiento como en su ejecución y acabado, consúltenos siempre.
Como especialistas en la realización de este tipo de Cubiertas, en IMPERA Impermeabilitzacions, dirigimos todos nuestros recursos técnicos y humanos a proporcionar un servicio personalizado a los clientes, manteniendo en todo momento una relación abierta y constructiva basada en la confianza y la comunicación constante, para definir las mejores soluciones y aplicar los sistemas más apropiados para cada caso.
Cada proyecto es diferente y nosotros los aportamos e informamos de la solución más idónea tanto en la elección de los diferentes productos que ofrece el sector, como en la coordinación y realización de la obra, con el fin de que usted pueda tomar una buena decisión al respecto.